Alquiler de equipo de sonido para eventos

Alquiler de equipo de sonido para eventos y fiestas en general

Alquiler de equipos de sonido, luces, efectos y Dj

Alquiler de equipo de sonido para eventos

Alquiler de equipo de sonido para eventos y fiestas

Alquiler de equipos de sonido en LIMA. Preparamos la sonorización y la iluminación sin límite de potencia y trabajando siempre con primeras marcas del sector.

Te organizamos todo tipo de eventos: sonorización de bodas, fiestas privadas, comisones de fiestas…

Ante todo, nos adaptamos a las necesidades y preferencias del consumidor con tal de satisfacerlas y ofrecer un servicio personalizado y a medida.

Explicanos lo que quieres y nosotros te sugerirmos la mejor opción.

Alquiler de equipo de sonido en Lima

Alquiler de equipos tanto de luz como de sonido. Le ayudamos con la organización de su evento, rápido, cómodo y a un buen precio.

RPC: 9970 31509 - RPM: 9639 35859

Ofrecemos una amplia gama de equipos y accesorios de iluminación y sonido con servicio de transporte incluido. Nosotros le asesoraremos en todo lo que necesite para la organización de su evento. Símplemente, rellene el formulario de contacto haciéndo una descripción del equipo que necesita, o si no está seguro, del tipo de evento que está planificando y recibirá toda la información junto a un presuesto en la mayor brevedad. Todo un abanico de medios técnicos para usted. Fiestas, bodas, reuniones, conferencias, presentaciones, ferias y conciertos.

Alquiler de equipo de sonido para fiestas

JULY es una empresa dedicada a brindarle a sus clientes las soluciones tecnológicas necesarias en un mundo cada vez más competitivo.

Siendo nuestra especialidad el campo del sonido, también contamos con equipos de iluminación, proyectores con pantalla gigante, notebooks, servicio de Dj y karaoke, pretendiendo cubrir integralmente las necesidades técnicas de cualquier evento.

En cuanto al servicio tenemos como prioridades los siguientes ítems:

  • Puntualidad.
  • Asesoramiento técnico contínuo.
  • Mantenimiento constante y actualización de nuestros equipos.
  • Precios competitivos.
  • Prolijidad tanto en la presentación de los equipos como en la instalación de los mismos en los recintos solicitados.