Catering en Los Olivos

Servicios de Catering en Los Olivos

Catering en Los Olivos

Catering en Los Olivos

Si vives en Los Olivos y buscas el mejor buffet catering para tu fiesta  o para esa fecha especial, no te muevas de casa y contrata a Buffet July;  ofrecemos una oferta variada con lo mejor de la comida nacional e internacional para todo tipo de evento, a precios accesibles y a cargo de profesionales. Olvida del estrés que genera el tránsito limeño, las compras,  los imprevistos de última hora, y ponga su  reunión  en manos de profesionales de la gastronomía. En tu casa no faltaran los platos de bandera, así como la elegancia y prestigio de lo mejor de los cuatro continentes, en presentación y sabor.

Brindamos el mejor servicio a bodas, graduaciones, cumpleaños y distintos eventos sociales. Nuestra amplia carta criolla ofrece entradas con platos típicos como lo son la ‘Papa la huancaína’, la ‘Causa rellena’, el ‘Ceviche’, los ‘Tamalitos’ y ‘Brochetas’.

RPC: 9970 31509 - RPM: 9639 35859

Para los platos de fondo tenemos las comidas más emblemáticas de las regiones peruanas: ‘Seco de cabrito con frijoles’, ‘Aji de gallina’, ‘Carapulcra’, ‘Cau- cau’, ‘Arroz verde con pollo’, ‘Arroz verde con pato’, ‘ Estofado de res’, ‘Escabeche de pollo’, entre otros. Como bebidas ofrecemos las emblemáticas bebidas naturales chicha morada y maracuyá. En postres podrá elegir un ‘Arroz con leche’ o ‘Mazamorra morada’.

Contratar Catering en Los Olivos

Para lo buffet internacional entre nuestro amplia carta preparamos como entradas la ‘Causa rellena de pulpa de cangrejo, atún o de pollo’, ‘Festival de causa de pulpo al olivo o camarones’, ‘Brochetas de pollo’ con papitas doradas y crema de ají, ‘Quiche de jamón y queso’, ‘Canelones de espinaca con salsa bolognesa’ y ‘Crepes de pollo con champiñones’,  ‘Alcachofas gratinadas con jamón y espárragos’.

Catering a domicilio en Los Olivos

Como platos de fondo, puede escoger entre las delicias que trae los platos base de pescado, pavo, pollo, cerdo y res: ‘Pescado en salsa de langostinos’, ‘Pollo en salsa de pecanas’, ‘Medallones de pavo’ con salsa especial’ y ‘Medallones de pierna de cerdo’ con salsa especial y  ‘Asado con salsa de vino tinto’. Como postre puede elegir solo una opción, por ejemplo, ’Peritas al almíbar’, ‘Cheese Cake de Fresa’, ‘Pie de Manzana’ y Helado. Como bebidas, gaseosa, chicha morada o maracuyá.

De otro lado, alquilamos equipos de sonido, barras de bar, sillas, fotos, filmación y  toldos. El servicio de mozo y mesa es con un costo adicional.