Catering en San Miguel

Servicio de Catering en San Miguel

Catering en San Miguel

Catering en San Miguel

Si buscas la mejor gastronomía cerca de San Miguel, no necesitas seguir en la búsqueda,  ni salir de tu distrito e invertir tiempo y dinero en vano,  en Buffet July ofrecemos una oferta variada con los mejor de la comida nacional e internacional para todo tipo de evento, a precios accesibles y a cargo de profesionales. Olvídese del estrés que genera el tránsito limeño, de los contratiempos, presupuestos, gastos de traslado y  contrate nuestro servicio de catering a domicilio.

Contamos con años de trabajo dedicándonos a brindar el mejor servicio a bodas, graduaciones, cumpleaños y distintos eventos sociales. Si lo requiere, ponemos a su disposición a modo de alquiler los equipos de sonido, barras de bar, sillas, fotos, filmación y  toldos. El servicio de mozo y mesa es con un costo adicional.

Contratar Catering en San Miguel

Nuestra amplia carta criolla ofrece entradas con platos típicos como lo son la ‘Papa la huancaína’, la ‘Causa rellena’, el ‘Ceviche’, los ‘Tamalitos’ y ‘Brochetas’.

RPC: 9970 31509 - RPM: 9639 35859

Para los platos de fondo tenemos las comidas más emblemáticas de las regiones peruanas: ‘Seco de cabrito con frijoles’, ‘Aji de gallina’, ‘Carapulcra’, ‘Cau- cau’, ‘Arroz verde con pollo’, ‘Arroz verde con pato’,  ‘ Estofado de res’ y ‘Escabeche de pollo’.

Y las infaltables bebidas de bandera la chicha morada y maracuyá, al igual que los postres  ‘Arroz con leche’ y ‘Mazamorra morada’, entre otros.

Para lo buffet internacional preparamos como entradas la ‘Causa rellena de pulpa de cangrejo, atún o de pollo’, ‘Festival de causa de pulpo al olivo o camarones’, ‘Brochetas de pollo’ con papitas doradas y crema de ají, ‘Quiche de jamón y queso’, ‘Canelones de carne con salsa bechamel’, ‘Canelones de espinaca con salsa bolognesa’ y ‘Crepes de pollo con champiñones’, ‘Crepes de jamón y pollo en salsa de queso’ y  ‘Alcachofas gratinadas con jamón y espárragos’.

Y como platos de fondo: ‘Pescado en salsa de langostinos’, ‘Pollo en salsa de pecanas’, ‘Medallones de pavo’ con salsa especial’ y ‘Medallones de pierna de cerdo’ y  ‘Asado con salsa de vino tinto’. Como postre puede elegir solo una opción: ’Peritas al almíbar’, ‘Cheese Cake de Fresa’, ‘Pie de Manzana’ y
Helado. En esta carta también se ofrece bebidas: gaseosa, chicha morada o maracuyá.

Catering a domicilio en San Miguel

Si lo que quiere es convertir su casa en un festival con los mejor de la gastronomía peruana e internacional, no busque más, está en el lugar indicado. No necesita ir a Miraflores ni a San Isidro para obtener un buffet de calidad, con platos decorados con elegancia y el sabor indiscutibles. Contáctenos y pida su presupuesto.