Servicio de Catering para matrimonios en Lima

Catering para matrimonios

Catering para matrimonios

Bienvenidos a JULY Eventos, estamos listos para ofrecerte lo mejor en servicios de catering para matrimonios en Lima metropolitana y Callao, además contamos con servicios adicionales, tales como alquiler de Equipos de Sonido, Luces Inteligentes, Dj, Hora Loca, Cotillón, Maestro de Ceremonia, entre otros. Consulte sin compromiso.

Si estabas pensando contratar a los mejores servicios de catering para matrimonios en Lima, entonces has llegado al lugar ideal, nuestra empreasa será su mejor elección. Le brindaremos el mejor servicio en la preparación de todo tipo de comidas. Contrátenos ahora misma para realizar ese evento especial de matrimonios o boda.

Si desea contratar nuestros servicios de catering para matrimonios o bodas en Lima, escríbanos a través de nuestro email buffetjuly@hotmail.com, o a través de nuestros formularios, también puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

RPC: 9970 31509 - RPM: 9639 35859

 

Empresa de catering para matrimonios

Los servicios de Catering para matrimonios se han modernizado y lo seguirán haciendo conforme pase el tiempo, siguendo las tendencias para bodas en este 2016, primará la informalidad sin perder elegancia; con decoraciones creativas, muchas más ligeras que los banquetes tradicionales.
La comida es, sin duda, uno de los asuntos más importantes en la organización de un matrimonio. La tendencia más actual en catering en Lima para matrimonios es ofrecer experiencias sofisticadas, creativas y totalmente originales, los cuales exigen mayor esfuerzo en la elaboración y la presentación de los platos.

Catering para casamientos al mejor costo

Actualmente se tiende a ofrecer porciones más pequeñas para economizar: la comida se presenta en tamaños “peuqueño”, como una tendencia hacia el estilo de vida saludable que cada vez va ganado más adeptos en el mundo. Además esta opción da a los invitados la oportunidad de degustar una selección más extensa de comidas. En esta misma línea está una especie de comida con los dedos, que se presenta en pequeñas raciones que los invitados degustarán sin necesidad de cubiertos. Aunque este nuevo concepto de gastronomía propone disfrutar la comida con más creatividad, y da un toque fresco, con algo de  informalidad con el que triunfarás en cualquier evento.