Buffet comida criolla en Lima

Comida criolla en Lima

Comida criolla en Lima

Te damos la bienvenida a la web de Buffet Criollo July, si requieres de los mejores servicios en la preparación de Buffet de comida criolla en Lima, entonces ha llegado al lugar ideal, nuestra empreasa será tu mejor elección en todo Lima y Callao, pues te brindaremos el mejor servicio en la preparación de todo tipo de comida nacional e internacional, pero obviamente nuestra especialidad es la comida criolla. Contrátenos ahora mismo para realizar su evento o celebración especial.

Si deseas contratar nuestros servicios en la preparación de comida criolla en Lima, escríbenos a través de nuestro correo electrónico buffetjuly@hotmail.com, o a través de nuestros formularios, o también puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Tfno. fijo: 794 2020 – RPC: 997031509 – RPM: 963935859

Comida criolla en olla de barro

Comida criolla en olla de barro

Comida criolla en olla de barro

Una de nuestras especialidades es la preparación de la comida criolla en olla de barro. Este servicio busca presentar platos tradicionales del Perú, con sabores repontenciados por las ollas de barro. Se busca no sólo satisfacer el paladar, sino de mostrar la diversidad de la cocina peruana en sus recetas típicas que son el orígen de nuestra gastronomía. Esta alternativa de comida criolla en Olla de Barro sólo emplea productos de calidad.

Así, su mesa se verá colmada de ollas de barro que contienen platos exquisitos de nuestra gastronomía. Platos como la causa como entrada; ají de gallina, carapulcra, seco a la norteña, entre otros como fondos, y para finalizar diversos acompañamientos como el arroz blanco y el choclo desgranado, sin faltar las salsas huancaína y ocopa, además de las exquisitas uchucuta y salsa criolla.

RPC: 9970 31509 - RPM: 9639 35859

Comida criolla en ollas de barro domicilio

Comida criolla en ollas de barro domicilio

Comida criolla en ollas de barro domicilio

Buffet criollo July, presenta esta opción de Comida criolla en ollas de barro a domicilio dentro de su propuesta gastronómica. Usted sólo se tendrá que preocupar de disfrutar y saciar sua apetito con la gran diversidad de platos que le presentaremos. Se trata del buffet que incluye los mejores platos de la gastronomía nacional criolla, platos clásicos de la cocina peruana, pero con nuestro toque especial, el cual deleitará su paladar.

La comida criolla en ollas de barro se utilizan para la elaboración de comidas tradicionales, por lo tanto el gusto de las mismas son inconfundibles, los guisos de legumbres y estofados de carne y verduras que necesitan de 2 a 3 horas de cocción son excelentes cuando se prepararan de esta manera. Muchas personas afirman que los alimentos cocidos en ollas de barro son más sabrosos, y sabemos que la nuestra es de la mejor calidad.

Comida criolla en Lince

Comida criolla en Lince

Comida criolla en Lince

Nuestro servicio de buffet y comida criolla en Lince es uno de los más reconocidos en el distrito de Lima. Contamos con excelentes cocineros y cocineras de comida criolla, los cuales tienen años preparando los mejores menús de comida criolla en Lince y el Perú.

Contrate nuestros servicios y disfrutará de platos criollos exquisitos, tales como el escabeche, lomo saltado, causa rellena, entre otros.

Búsquedas relacionadas
  • Comida criolla en Lima recetas
  • Buffet criollo
  • Buffet comida criolla Lima
  • Comida criolla en Lima a domicilio
  • Delivery comida criolla en Lince
  • Buffets en lince
  • Buffet criollo Lince
  • Olla de barro ventajas y desventajas
  • Olla de barro recetas
  • Comida criolla en olla de barro a domicilio
  • Comida criolla en ollas de barro delivery
  • Comida criolla en ollas de barro domicilio