Servicio de catering en Lima

Catering en Lima Perú

Servicio de catering en lima

Servicio de catering en lima

Nuestra empresa CATERING JULY busca ofrecer a nuestros futuros clientes una gestión integral del servicio de catering en Lima de cualquier reunión, celebración o evento público, persiguiendo siempre la mejor solución en base a las necesidades especificas de cada proyecto.

Nuestra trabajo consiste en conseguir la mejor imagen de cara a nuestros futuros clientes, buscando llevar elegancia y sobre todo calidad y profesionalidad en el servicio, siempre al mejor precio de catering en Lima. SI DESEAS CONTRATAR EL MEJPR SERVICIO DE CATERING EN LIMA, SIMPLEMENTE LLAMANOS O ESCRÍBENOS  TRAVÉS DE NUESTROS FORMULARIOS…

RPC: 9970 31509 - RPM: 9639 35859

Servicio de catering en Lima

Nuestro servicio de cateringconsiste en la alimentación institucional o alimentación colectiva, la cual provee una cantidad determinada de comida y bebida en fiestas, eventos y presentaciones de diversa índole en Lima Perú. En algunos casos los salones de fiestas u hoteles, además de empresas del rubro proveen este servicio junto al alquiler de sus instalaciones; en otros casos hay empresas especializadas para elaborar y trasladar los alimentos o comidas al sitio que disponga el cliente final. En el servicio se puede incluir desde la propia comida, las bebidas, la mantelería y los cubiertos, pasando por el servicio de cocineros, camareros, y finalmente el personal de limpieza posterior al evento.

Catering Buffet en Lima y Callao

Nuestro empresa de Buffet July ofrece un servicio de catering de calidad en Lima y Callao.

  • Catering Buffet Criollo
  • Catering Buffet criollo en Lima

En nuestra empresa Catering JULY, ponemos toda nuestra ilusión en cada evento. Por eso, creemos que la clave de nuestro éxito se basa en estos ¨tres secretos¨: ofrecer siempre productos de calidad, proporcionar un servicio único, impecable y presentarlo todo con gusto y estilo.
Nuestra apuesta más original es la caravana JULY. Una opción estupenda para sorprender a tus invitados y darle un toque diferente de calidad al evento.