Bocaditos para empresas en Lima

LOS MEJORES BOCADITOS PARA EMPRESAS Y PARA LOS MEJORES EVENTOS.

Bocaditos para empresas

Bocaditos para empresas

Si desea adquirir los mejores bocaditos para empresas en Lima, entonces ha llegado al lugar correcto, Buffet’s criollo July es su mejor opción. Nosotros le brindaremos los bocaditos más deliciosos a su domicilio.

Si desea contratar nuestros servicios de buffet y bocaditos para empresas en Lima, escríbenos a través de nuestro correo electrónico buffetjuly@hotmail.com, o puedes hacerlo a través de nuestros formularios, también puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:  RPC: 963935859

Bocadillos para eventos empresariales

Dado que siempre tendremos ocasiones y eventos especiales, donde la degustación de los mejores manjares es imprescindibel, entonces surge en la ciudad de Lima una innovadora propuesta empresarial, y es la de ofrecer para diversas ocasiones y eventos sociales una variedad de bocaditos dulces, salados, fríos, calientes y mixtos.

RPC: 963 935859

Nuestra empresa Buffets Criollo July busca convertirse en tu mejor aliado para esos inolvidables e impactantes momentos de su eventos empresarial o laboral, es por eso que te mostramos las mejores opciones y alternativas en bocaditos tradicionales y modernos, mezclando diferentes insumos de nuestras regiones del Perú. Te ofrecemos los precios más competitivos del mercado nacional, y adicionalmente otras ventajas diferenciales como la personalización de tu pedido, promesa de garantía y puntualidad en la entrega.

Bocaditos dulces y salados para empresas

En nuestro sitio web comprobarás con tus propios ojos todo lo que te podemos ofrecer. Recuerda que hay ocasiones que no tienen precio alguno, y que si valen la pena invertir, con tal de dejar una marca especial en los momentos más especiales en las que se pueda disfrutar junto a los compañeros de trabajo.

Nuestras variedades en bocadillos y ofertas actuales no tienen límites, ya que tus exigencias y solicitudes personales hacen que nosotros podamos llevar a la realidad lo que tú puedas imaginar. Esperamos poder contar con tu preferencia a la hora de decidirte por el servicio. Cualquier consulta, por más mínima que sea, no dudes en escribirnos a través de nuestros formularios, correo, o llamarnos a nuestros teléfonos.

Te esperamos.

[Total:1    Promedio:5/5]