Coffee break en Lima

Coffee break en Lima precios baratos

Coffee break en Lima

Coffee break

Servicio de Coffee Break para tu Empresa, Para Seminarios, reuniones de venta con sus clientes o con su equipo de trabajo, convenciones, cursos de capacitacion, congresos, charlas, capacitacion, aniversarios, reuniones de camaderia entre otros. Tenemos variedad de alternativas con la mejor calidad y una excelente presentacion para resaltar la imagen de su empresa.

INCLUYE:

  • BOCADITOS SALADOS
  • BOCADITOS DULCES
  • INFUSIONES
  • GASEOSA O AGUA MINERAL
  • THERMOS Y MENAJE NECESARIO.

Servicios de Coffee break en Lima

Coffee break en Lima

Coffee break en Lima

COFFEE BREAK EN LIMA suele tener una duración comprendida entre quince y treinta minutos, y, por lo común, se realiza cada dos horas de ponencias o coloquios.

Para este tipo de lunch, se escoge un lugar próximo a la sala de reunión que esté acondicionado para acoger a todos los participantes.

RPC: 963 935859

En congresos donde hay patrocinadores, el coffe break se desarrolla en el área de exposición comercial, donde los asistentes pueden visitar los stands y  recibir información de las empresas vinculadas con la celebración.

En el coffee break, tal como indica su nombre, la bebida estrella es el café.

El café, revitalizante en jornadas largas de trabajo, es imprescindible en este lunch, por ello, hay que ofrecerlo con todos sus complementos (leche, leche condensada, sacarina, azúcar moreno y azúcar blanca). Tampoco ha de faltar el té, las infusiones, el agua, los zumos (sobre todo por la mañana) ni los tentempiés sólidos.

Cotización de coffee break en Lima

Cotización de coffee break en Lima

Cotización de coffee break en Lima

Respecto el modo de presentación de un coffee break, éste suele estar dispuesto a modo de self-service, en el que cada asistente se sirve él mismo y come de pie.

El café, la leche y el agua caliente para las infusiones van contenidos en jarras de acero que conservan bien la temperatura. Puesto que estos recipientes pueden suponer un riesgo para quien se sirve (pues pueden quemar), son los camareros o personal de catering quienes se encargan, a veces, de manejar las jarras.  Todo lo demás está repartido en mesas, donde se distribuyen platos con pequeñas piezas de bollería, pastas, sobres con azúcar, servilletas, etc.

Cuando las jarras de café, leche, agua caliente y leche condensada están puestas para que el invitado se sirva él mismo, hay que indicar con un pequeño rótulo el contenido de la jarra, ya que éstas son opacas y pueden dar lugar a la confusión.

En las fotos que se incluyen a continuación, las jarra llevan delante suya un letrero con pie que señala lo que contiene cada una.

[Total:0    Promedio:0/5]