Buffet internacional Lima a domicilio

ENTRADA

Buffet internacionalCausa Rellena de Pulpa de cangrejo o pollo o atun.
Festival de Causa de pulpo al olivo o camarones.
Brochetas de Pollo con papitas doradas y crema de aji.
Quiche de jamon y queso.
Canelones de carne con salsa Bechamel
Canelones de espinaca con salsa bolognesa
Crepes de pollo con champiñones
Crepes de jamon y pollo en salsa de queso
Alcachofas gratinadas con jamon y esparragos.

PLATOS FONDO

Pescado en salsa de langostinos.
Pollo en salsa de pecanas.
Medallones de Pavo con salsa especial.
Medallones de Pierna de Cerdo con salsa especial.
Asado con salsa de vino tinto.

POSTRE: (1 opción)

Peritas al almíbar
Cheese Cake de Fresa
Pie de Manzana
Helado

BEBIDA: (1 opción)

Gaseosa
Chicha morada
Maracuyá

RPC: 963 935859

Buffet internacional a domicilio en Lima

Buffet internacional a domicilioEVENTOS JULY es una empresa especialista en la preparación de diversidad de platos y Buffets internacionales. Imagine poder combinar el sabor de platos de distintos países y poder sentir el sabor culinario de distintas culturas que son apasionados por la gastronomía.

Comparta con sus colaboradores y disfrute de nuestro servicio personalizado basado en la calidad de nuestros productos. Nuestro atención y vocación de servicio. Alimentos y Servicios JULY le ofrece una amplia cantidad de comidas criolla e internacional para eventos corporativos e institucionales. Nuestro servicio incluye la comida, bebida, menaje y mantelería. Le ofrecemos la mejor atención con personal profesional y especializado.

Alimentos y Servicios JULY les garantiza trabajar bajo los estándares de seguridad, calidad e higiene y medio ambiente, cumpliendo con todas las exigencias de las normas ISO 22000, como sistema de aseguramiento de la calidad, BPM, BPH, HSEQ y HACCP, aplicando por ende las normativas estipuladas por DIGESA.

Buffet internacional a los mejores precios

Un bufé o bufet (del francés, buffet) es una comida servida y dispuesta generalmente sobre una mesa, junto con su cubertería, que consiste principalmente en que los comensales se sirven a discreción de los alimentos. Se trata de un método muy general para servir a un gran número de personas, proporcionando al comensal elegir libremente la cantidad y el detalle de los alimentos.

Servicios o búsquedas adicionales:

Buffet internacional menu, buffet internacional callao, buffet internacional recetas, buffet internacional mandarin, buffet internacional en Lima.

[Total:0    Promedio:0/5]