Decoración para matrimonios en Lima

Decoración para matrimonios

Decoración para matrimonios

Estimados amigos si requieren del mejor servicio de Decoración para matrimonios en Lima, entonces han llegado al lugar correcto, nuestra empreasa Buffet’s Criollo July es su mejor elección en este rubro. Le brindaremos el mejor servicio en la preparación de todo tipo decoración y catering para ese evento especial. Contrátenos ahora mismo para realizar ese evento o celebración especial.

Si desea contratar nuestros servicios para la decoración del local donde se realizará su matrimonio, escríbanos a través de nuestro correo electrónico buffetjuly@hotmail.com, o vaya directamente a nuestros formularios, o también puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

RPC: 963 935859

Somos una empresa que se dedica al arriendo o alquiler de todo lo necesario para ese gran día que es el matrimonio. Le aportamos desde la vajilla, hasta las mesas, pasando por la decoración en general, todo esto para que los novios puedan elegir su mejor opción. Somos conscientes de la importancia del matrimonio en la vida de los enamorados, y por ello trabajamos para que cada detalle cumpla con las exigencias y gustos de la pareja.

Servicios de decoración para matrimonios

Nosotros ponemos a disposición de los novios un completo set de decoración de calidad, para que ellos sientan suya la ambientación. Buscamos captar la esencia de ese gran día. Sabemos que es una celebración única, que sólo unos expertos en la materia pueden ofrecer.

Estos son algunos de los servicios que prestamos:

Decoración de la Iglesia
Decoración de la casa
Decoración del local
Alquiler de la vajilla
Alquiler de local
Mantelería
Cubertería y cristalería

Servicios adicionales

En concreto, contamos con servicios de alquiler de auto (lo gestionamos si es necesario) además de banquetería para la celebración.

Somos una empresa seria y responsable, que hará posible el sueño de los novios. EL matrimonio contará con una decoración de altura y a medida de cada pareja.

[Total:1    Promedio:5/5]