CATERING PARA 15 AÑOS CATERING JULY

Catering para 15 años
Catering para 15 años

Servicios de CATERING PARA 15 AÑOS: Nos dedicamos al servicio de catering para todo tipo de fiestas y reuniones (bautismos, comuniones, casamientos, quinces, cumpleaños, despedidas, pequeñas reuniones como el cumple de la abuela, si la nena se recibio, o si el nene termino la secundaria…lo que quieras lo hacemos todo por TI!!!). ! Tambien disponemos de alquiler de vajilla para tu evento o reunion aparte del personal eventual que necesites en caso que alguna de las dos cosas te falten para tu fiesta. En fin, si tenes una fiesta,una reunion o simplemente que hacer un regalo…piensa en nosotros,estamos para hacer tus deseos…realidad!!…saludos.

Servicios de catering para 15 años

Las fiestas de quince años son mucho más elaboradas ahora que hace algunos años, ahora prácticamente son como matrimonios sin novio (como decía mi papá) inclusive hay algunas empresas de organizadoras de eventos que ofrecen paquetes especiales para fiestas de quince años y los precios están cotizados en dólares. En estos paquetes se ofrecen, chambelán, decoración y catering, entre otras cosas.

RPC: 963 935859

Depende de la cantidad de invitados que vas a tener en la fiesta, se puede decidir el tipo de catering ideal. Por ejemplo he asistido a varias fiesta de quince años en donde solamente se sirven platos de fondo a los familiares, ya que usualmente la fiesta se divide en dos ambientes uno para los más jóvenes y otro para los adultos.

Para los jóvenes, el servicio de catering ofrece bocadillos más sencillos, de acuerdo a las peticiones de los interesados. Obviamente todo cumpliendo con la armonía de la decoración y siguiendo el estilo de la fiesta.

CATERING PARA 15 AÑOS en Lima

Se denomina catering o cáterin, en su grafía castellanizada,1 al servicio de alimentación institucional o alimentación colectiva que provee una cantidad determinada de comida y bebida en fiestas, eventos y presentaciones de diversa índole. En algunos casos los salones de fiestas u hoteles y empresas del rubro proveen este servicio junto al alquiler de sus instalaciones; en otros casos hay empresas especializadas para elaborar y trasladar los alimentos al sitio que disponga el cliente. En el servicio se puede incluir desde la propia comida, la bebida, la mantelería y los cubiertos, hasta el servicio de cocineros, camareros y personal de limpieza posterior al evento.

pie-de-pagina_july
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Publicaciones Similares