Catering para fiestas infantiles en Lima

Catering para fiestas infantiles
CATERING PARA FIESTAS INFANTILES: somos una empresa joven pero con una amplia experiencia en el mundo del ocio, tanto en fiestas infantiles como para adultos. ofrecemos servicios para eventos, proporcionando todo lo necesario para la diversión de niños y grandes; alquiler de castillos hinchables, fiesta de la espuma, discomóvil, deejay, animadores, payasos, magos, catering, mesas y sillas,… atracciones e hinchables, en propiedad, y personal cualificado para poder ofrecer el mejor servicio, con la mejor relación calidad/precio a nuestros clientes. todas nuestras atracciones e hinchables disponen de certificados de calidad y son revisados, cuidados y limpiados
RPC: 963 935859
Servicio de Catering para fiestas infantiles
Cuando la mayoría de las personas hablan de un «catering», se refieren al servicio de alimentación prestado por una empresa especializada. Ésta se encarga de preparar, presentar, ofrecer y servir comidas en todo tipo de eventos, que van desde un simple desayuno, hasta servicio completo tipo restaurant con mesoneros, cocina, decoración y limpieza. La comida puede ser preparada completamente en el lugar del evento, ó bien, prepararse antes y darle los toques finales una vez llegue.
Algunos proveedores de catering no preparan alimentos, sino que se encargan de configurar el comedor. Este servicio lo ofrecen normalmente para banquetes, convenciones y bodas. Cualquier evento donde existe un personal encargado de servir comida, bebida o cualquier entremés, se considera un evento catering.
Muchos eventos requieren trabajar con una temática o un código de colores. Se espera que una empresa de catering o un especialista en la materia sepa cómo preparar los alimentos y servirlos de forma atractiva. Por ejemplo, algunas empresas de catering se han orientado a un modelo de negocio comúnmente relacionado con organizadores de eventos. No sólo se encargan de la preparación de alimentos, sino también de las decoraciones, la configuración de las mesas y la iluminación.
La tendencia es hacia la completa satisfacción del cliente con la comida como punto focal. Con la atmósfera adecuada, un profesional experto en eventos catering puede hacer que un evento se convierta en una ocasión especial y memorable. Una comida excelentemente preparada de por sí puede apelar a los sentidos del gusto, el olfato y la vista – incluso el tacto – pero la decoración y el ambiente perfectamente conjugados pueden ser la clave del éxito.
