Bocaditos criollo gourmet

Bocaditos criollo gourmet en Lima

Bocaditos criollo gourmet

Bocaditos criollo gourmet

Si deseas adquirir los mejores bocaditos criollo Gourmet para eventos en Lima, entonces has llegado al lugar correcto, Buffets July es tu mejor elección. Nosotros te brindaremos los bocaditos gourmet a domicilio.

Si deseas contratar nuestros servicios de buffet y bocaditos en Lima, escríbenos a través de nuestro correo electrónico buffetjuly@hotmail.com, o puedes hacerlo a través de nuestros formularios, también puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Telf: 454-4150, RPC: 994-720809, RPM: #999-926444

LOS MEJORES bocaditos criollo gourmet PARA TUS EVENTOS.

La degustación de un buen bocado es lo que comprueba la calidad de un producto, por eso te recomendamos que te animes a probar nuestras variedades de bocaditos al estilo criollo, veras que son auténticos manjares, los mejores del Perú.

RPC: 963 935859

Bocaditos criollo gourmet a domicilio

Tenemos para ti y tus necesidades, una amplia variedad de bocaditos criollos gourmet decorados con mucha creatividad y elaborados a base de ingredientes tradicionales y muy solicitados por los diferentes clientes.

Nuestra empresa Buffets Criollo July te garantiza que los productos son de primera y que tienen un ingrediente super especial y único, y que ninguna otra empresa te puede brindar: El afecto que le ponemos a cada uno de nuestros productos, pensando siempre en que la degustación de dichos productos representan parte del gran momento que compartes junto a las personas que más estimas.

Recuerda que Buffets Criollo July  es tu mejor opción y alternativa en bocaditos tradicionales y modernos, pues siempre tiene en cuenta lo último en mezclas de insumos de calidad proveniente de nuestras distintas regiones, y que además te ofrece los precios más competitivos del mercado, y otras ventajas como la personalización de tus pedidos, garantía y puntualidad.

En nuestra página web de catering en Lima mira todo lo que te podemos ofrecer.  Nuestra oferta actual es muy variada y no tienen límites, ya que tus gustos personales son para nosotros un reto enorme. Esperamos poder contar con tu preferencia. Cualquier consulta que tengas contáctanos por esta nuestra página web, correo electrónico, teléfonos. Que tengas un feliz día.

pie-de-pagina_july
[Total: 0   Promedio: 0/5]