Bocaditos dulces y salados para eventos

Bocaditos dulces y salados para eventos sociales en Lima

LOS MEJORES BOCADITOS DULCES Y SALADOS PARA EVENTOS

Bocaditos dulces y salados para eventos

Bocaditos dulces y salados para eventos

Si desea adquirir los mejores bocaditos dulces y salados para eventos en Lima Metropolitana y el Callao, entonces ha llegado al lugar indicados, pues Buffet July es su mejor alternativa. Nuestra empresa le brindará los mejores bocaditos a domicilio.

Si desea contratar nuestros servicios en la preparación de buffet y bocaditos en Lima, escríbanos a nuestro correo electrónico buffetjuly@hotmail.com, o puede hacerlo a través de nuestros formularios de contacto o presupuesto, también puede llamarnos a los siguientes números telefónicos:

Telf: 454-4150, RPC: 994-720809, RPM: #999-926444

Bocaditos dulces y salados para eventos especiales

Dado que siempre tendremos ocasiones y eventos especiales en los que nos gusta probar los mejores manjares que se ofrecen, entonces surge en la ciudad de Lima una innovadora propuesta empresarial de ofrecer para diversas ocasiones y eventos sociales una variedad de bocaditos dulcesy  salados, además de fríos, calientes y mixtos.

RPC: 963 935859

Nuestra empresa Buffets Criollo July busca convertirse en tu mejor aliado para esos inolvidables e importantes momentos en tu vida personal, sentimental, familiar, laboral o empresarial, es por eso que te mostramos las mejores opciones y alternativas en bocaditos tradicionales y modernos, mezclando diferentes insumos de nuestras regiones naturales: Costa, sierra y selva; así mismo, te ofrece los precios más competitivos del mercado, y adicionalmente otras ventajas diferenciales, tales como la personalización de tu pedido, promesa de garantía y puntualidad en la entrega.

Bocaditos dulces y salados para fiestas

Te invitamos a navegar en nuestro sitio web y comprueba todo lo que te podemos ofrecer. Recuerda que hay ocasiones que no tienen precio, y que si vale la pena invertir en ello, para dejar una marca especial en los momentos más especiales que puedas disfrutar junto al ser amado, a tu familia, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, a todos.

Nuestras variedades y oferta actual no tienen límites, ya que tus exigencias y solicitudes personales hacen que nosotros podamos llevar a la realidad lo que tú puedas imaginar. Esperamos poder contar con tu preferencia. Cualquier consulta, por más mínima que sea, no dudes en contactarnos a través de nuestros formularios, correo electrónico, teléfonos. Estamos para servirte.

pie-de-pagina_july
[Total: 0   Promedio: 0/5]