COMIDA PARA FIESTAS EN LIMA

COMIDA PARA FIESTASCOMIDA PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS, CATERING BUFFET JULY

Sabemos que al planear una fiesta les das a la comida un lugar importante, pues a través de ella puedes impresionar en más de una forma a tus invitados. Ya sea tipo canapé o aperitivo, la decisión de preparar un plato viene acompañada de un estilo específico, ya sea por facilidad o por dar mejor personalidad a la recepción que planeas:… son muchos los tipos de comida que puedes servir.

COMIDA PARA FIESTAS ECONÓMICAS

Cuando se trata de fiestas de comida para adolescentes, las posibilidades son muchas. Si el tema es la playa, sándwiches submarinos y papas horneadas con forma ondulada pueden ser buenos candidatos para esto. Pero puedes dar un paso más adelante y diseñar un menú extravagante de comida saludable, creativa y fácil de transportar que le permita a los adolescentes relacionarse, convivir y socializar en una fiesta con tema de playa inolvidable.

Nos encantan las celebraciones y poder ser parte de tus eventos, conoce nuestro servicio de catering para eventos y celebraciones, permítenos encargarnos de tu celebración, para darte ese toque especial y lleno de nuestro sabor.

RPC: 963 935859

Tenemos variedad de ideas que se adaptan de acuerdo a tu evento, desde eventos familiares, empresariales, sociales, etc. Pensamos en cada tipo de consumidor y cada sector siempre siguiendo las tendencias del mercado y garantizado la máxima calidad.

COMIDA PARA FIESTAS INFANTILES

En cualquier fiesta que organices la comida siempre será importante. Y si aún no sabes qué servir en tu fiesta de quince, toma en cuenta estas ideas de comida para quince años. Es una decisión que te llevará tiempo así que empieza cuanto antes.

Hay distintos banquetes que puedes servir. Debes empezar teniendo el número de invitados para elegir el menú que más se adecúe. Estas son algunas ideas de comida para quince años:

Buffet fiesta de 15 años: Por lo general los papás son quienes lo eligen. Los invitados pueden servirse lo que deseen y hacer sus propias combinaciones tomando lo que se les apetezca.

Platillo para la fiesta de 15 años: suele ser costoso. El restaurante o lugar donde hayas pedido la comida se encarga de servir plato por plato a los invitados. Incluye entradas, plato fuerte, postre y bebidas.

Coctel o lunch para fiesta de 15 años: Suele hacerse en una fiesta con muchos invitados. Los meseros van pasando entre la gente con entradas para quienes quieran comer. No se sirve comida formal, solo pequeños aperitivos.

pie-de-pagina_july
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Publicaciones Similares